Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Avallier

Menos de 20€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
Vallier, 15 46702 Gandia

El restaurante Avallier goza de un emplazamiento único próximo a la ciudad de Gandía. El local, pequeño y acogedor, ofrece a sus comensales una decoración sobria a la par que amena, con paredes pintadas con colores claros y decoradas con elementos rústicos. Las mesas, siguiendo el estilo, hacen juego en tal agradable composición con la barra, así como esta con sus correspondientes taburetes.

En Avallier podemos descubrir una cocina, platos y recetas que no tienen igual. La carta de Avallier ofrece una variedad de recetas internacionales dignas de mención, y cada una de sus tapas tiene toques de distintas culturas. Siendo así que en determinadas noches del mes ofrecen cenas temáticas, basadas en cualquier gastronomía del mundo.

Avallier es el restaurante ideal al que acudir para degustar y saborear platos llegados de todos los rincones del globo, en un ambiente más que idílico y un servicio atento y simpático. Si lo que desea es pasar un buen rato probando platos de lo más originales, Avallier es su lugar, ya que además, cuentan con una amplia terraza que recoge todos y cada uno de los rayos de Sol gandienses.

Opiniones
8,7
sobre 4 opiniones

9

La atención es muy buena. Te sientes como en casa de unos amigos. Volveremos.

Virginia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/08/17
Cliente desde el 05/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3813839
10

para repetir

Vicent fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/11/17
Cliente desde el 23/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

El día elegido no había platos solamente se servían pinchos que me parecieron correctos sin más pretensiones.Por lo demás la atención y amabilidad estupenda.

Jesus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/03/17
Cliente desde el 16/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar