Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Avadar

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Clara Campoamor, 4 19200 Azuqueca De Henares
El restaurante Avadar, que se encuentra en el municipio de Azuqueca de Henares, Guadalajara, les ofrece una cocina tradicional con toques vanguardistas en los que no dejan de innovar.

Este restaurante es conocido por su alta creatividad en nuevos platos, sin perder la raíz de la cocina de la tierra, pero teniendo claro que la base de su gastronomía es la utilización de alimentos de excelente calidad por lo que disponen de una amplia carta de entrantes, pescados, carnes y postres que acompañan con alguno de sus vinos a elegir de una amplia carta formada por más de 80 caldos de las mejores bodegas de toda España.

En su local han querido crear un espacio con identidad propia, en un decorado atrevido basado en una combinación cálida de tonalidades en madera wengé, cuero blanco y telas en malva que transmiten calma y serenidad e invitan a relajarse y disfrutar del entorno y su propuesta gastronómica. A esto hay que añadir su empeño en prestar un exquisito servicio, en el que intentan superarse día a día.

Opiniones
8,2
sobre 8 opiniones

9

Organizar el mismo tipo de comidas y añadir un menu degustacion (similar a los postres)

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/11/17
Cliente desde el 06/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3832329
7

Restaurante que sorprende pero algo elevado de precio. Ideal para eventos.

Miriam fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/12/17
Cliente desde el 15/01/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

Riquisimo!!!

Miriam fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/12/17
Cliente desde el 15/01/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar