Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Aurum

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
Avenida Cavall Bernat, 160 17250 Platja D'aro

El restaurante Aurum, anteriormente conocido como Rosa dels Vents, que forma parte del complejo Sallés Hotel Cala del Pi, en el corazón ampurdanés de la Costa Brava, tiene el placer de poder contar con el chef Enric Herce que les transportará a un apasionante viaje imaginario a través de la gran tradición de la cultura gastronómica del Mediterráneo.

Siguiendo el paso del calendario culinario, el chef elabora durante el año, diversos menús gastronómicos que recogen los mejores productos del mercado en cada momento.

En sus jardines y terrazas, podrán disfrutar de una carta más informal y fresca, con platos de temporada y familiares, además de unos aperitivos ideales para la relajada contemplación del mágico paisaje de Cala del Pi.

Opiniones
9,1
sobre 3 opiniones

9

Comimos una fideua excepcional ,quizas de las mejores que he comido hasta ahora. Si, que es un poco caro , pero es para ocasiones especiales .El servicio muy bueno,

Maria Teresa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/08/16
Cliente desde el 12/02/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3730327
8,3

lugar precioso con vistas a la Costa Brava

Eva fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/12/17
Cliente desde el 14/01/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Maravilloso lugar acompañado de una maravillosa cena y estupendo servicio. Muy recomendable.

Mamisa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/01/16
Cliente desde el 10/05/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar