Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Aürt

Más de 50€ De autor / Creativa / Contemporánea
Map
Pg Taulat, 262 - 264 08019 Barcelona

Aürt, el restaurante más bonito de Europa en 2019 según The International Hotel & Property Awards, no solo goza de un envidiable diseño sino de una gastronomía privilegiada.

Gracias al Chef con estrella Michelín Artur Martínez, los fogones de Aürt despliegan en directo una alta cocina informal para 15 comensales en horario de comida y cena.

Con el uso de los mínimos ingredientes, y apoyando el producto de proximidad, tanto el menú cerrado de Aürt como la carta de snacks y tapas de Ma'i (la zona de bar-coctelería que cohabita con el restaurante en el vestíbulo central del Hotel Hilton Diagonal Mar), ofrecen platos mediterráneos y contemporáneos.

La playa de Levante de Barcelona permanece latente en el restaurante Aürt, no solo por su cercanía a los exquisitos espacios gastronómicos del Hotel Diagonal Mar, sino también por la gama cromática de azules y naranjas que reina en el espacio y en la ciudad de Barcelona.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Aürt .
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar