Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Au Port de la Lune

De 20€ a 30€ Francesa
Map
Pau Claris, 103 08009 Barcelona

Au Port de la Lune ofrece la cocina francesa de siempre especializada en cocina tradicional de Burdeos con carnes servidas al punto, exquisiteces elaboradas con los mejores productos de mercado y de calidad.

Este restaurante. elegido por la Asociación de periodistas franceses de España como “mejor bistro francés en España 2014”, cuenta con un espacio acogedor, barra en sala, dos pequeños salones, muchos cuadros de decoración y música francesa de fondo, un lugar donde desconectar y viajar.

Situado cerca de Plaça Catalunya, Au Port de la Lune, homenajea el segundo nombre de Bordeaux, propone platos tradicionales, ensaladas, patés, exquisito steak tartare, rillettes de oca, quesos franceses y, según temporada como ostras del productor Daniel Sorlut de Marennes-Oléron. Postres suculentos. Vinos de Bordeaux. Carta de inspiración francesa y tradicional a precios razonables. Servicio atento. Bon appétit!

Opiniones
8,6
sobre 37 opiniones

9

El restaurante autentico francés al precio español.

Adel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 16/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3855121
9,5

Fantastic restaurant with authentic French food

Nigel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/06/18
Cliente desde el 29/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Auténticamente francés

José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 08/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar