Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Atrapallada

De 40€ a 50€ Gallega / De Mercado
Map
Paseo de las Acacias, 12 28005 Madrid

Atrapallada, ubicado en el Paseo de las Acacias 12, les ofrece un concepto innovador de cocina de mercado gallega en un espacio de diseño.

Este restaurante es una combinación perfecta tanto para los amantes de la buena mesa como para aquellos que buscan un local moderno y agradable.

Calidad, cocina saludable y gran variedad de productos autóctonos gallegos, todo es fresco y casero, hablamos de artesanía gastronómica, en definición ¡auténtica cocina gallega!

Para ir en familia, en pareja, por negocios, para comer de verdad, para el aperitivo, para una comida privada, para los amantes de la decoración, para sorprender.....Atrapallada es un lugar con mucho encanto.

Opiniones
8,0
sobre 260 opiniones

8,5

Todo buenísimo excepto el pan que no está a la altura del restaurante ni de la comida.

Alicia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/02/19
Cliente desde el 05/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3884573
7

Buena

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/04/19
Cliente desde el 02/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4

Fueron muy lentos para servir. Arroz negro muy malo. Entrantes normalitos, lo único q mereció la pena fueron las croquetas de bogavante y las filloas

Marta fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/02/19
Cliente desde el 24/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
130
Buscar