Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,1

Restaurante ATN

De 20€ a 30€ De Mercado / Catalana
Map
Canuda, 6 08002 Barcelona

El restaurante ATN de Barcelona, situado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad condal, el Ateneo Barcelonés, es un lugar íntimo y acogedor, donde disfrutar de la mejor cocina catalana, presentada de forma imaginativa y original, y también es un lugar perfecto para acoger cualquier tipo de presentación editorial o cultural.

En su amplia carta, ATN presenta una gran variedad de platos, elaborados con productos de temporada de alta calidad. Entre sus recetas más originales podemos degustar el gazpacho de sandía con caramelo de gelatina de pepino y zanahoria, la lubina salvaje con suquet blanco de rape y aceite de cebollino o un original cuscús de frutas naturales con coulis de mandarina.

ATN es una propuesta sensacional para aquellos que busquen comer algo típico de una forma muy moderna y original, así como para aquellos a quienes guste disfrutar de la gastronomía en un ambiente que deleita a los sentidos y los conecta con la riqueza cultural que atesoran las salas del Ateneo, adyacentes al restaurante.

Opiniones
8,1
sobre 200 opiniones

7,8

Comida muy rica, buen servicio. Un poco lentos por eso, y mala coordinación al traer los distintos platos a los dos comensales. De todas formas, bueno y recomendable, repetiría.

Lara fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/07/18
Cliente desde el 24/03/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3869445
9

Carta original y buena cocina

Enrique fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 27/10/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Buena experiencia, buena comida y precio aceptable

Victor Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/09/17
Cliente desde el 05/01/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
100
Buscar