Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Atlantik Corner

De 30€ a 40€ Gallega / Portuguesa
Map
Ventura de la vega, 11-13 28014 Madrid

El restaurante Atlantik Corner, ubicado en la Barrio de las Cortes de Madrid, les sumergerá en una cocina de influencia atlántica con toques gallegos y portugueses y guiños a otros países bañados por este océano como México, Marruecos, India o Brasil.

En pleno Barrio de Las Letras Atlantik Corner abre sus puertas para invitarles a disfrutar de un buen vino en compañía de una gastronomía inigualable.

La carta está inspirada en la tasca tradicional tanto en su diseño como en su contenido ya que todos los platos se pueden compartir. Destacando entre sus especialidades platos tan variopintos como el tan conocido bacalhau à brás portugués, el huevo frito con vieiras a la brasa, el chipirón salteado con papada ibérica crujiente o el arroz meloso con un queso portugués cremoso de la Serra da Estrela.

Atlantik Corner cuenta con una zona de barra y una zona lounge con mesas bajas, con dos comedores y con un semi privado. Su decoración con el mar como protagonista en un gran mural de fondo se acompaña de pequeños detalles como platas aromáticas, botellas llenas de mensajes, taburetes de corcho, etc. Un lugar ideal para sumergirte en la cultura que baña el Atlántico.

Opiniones
8,5
sobre 41 opiniones

10

Restaurante con cocina innovadora y buenísima calidad, servicio atento y amable y decoración muy acogedora. Para repetir sin duda. 

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 14/11/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3862561
8,8

Fue una cena muy agradable, todos los platos muy buenos. Probamos los 3 tipos de bacalao que tienen y el pulpo a la brasa que estaba espectacular. Al ser un restaurante portugués, la carta de pescados es amplia y a muy buen precio. Nos gustó mucho

Patricia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/04/18
Cliente desde el 14/05/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,8

Fenomenal! Volveremos.

Tiago fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/04/18
Cliente desde el 23/04/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar