Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Atenea Mar

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Passeig García Faria, 37-47 08019 Barcelona

Encontramos situado dentro del espectacular y moderno Hotel Barceló Atenea Mar el restaurante El Comedor, cual ofrece unas vistas impresionantes hacia al mar. Su situación a pocos metros del Paseo Marítimo de Bogatell hacen que sea un lugar idóneo para disfrutar de una agradable comida en compañía de unas fantásticas vistas. El restaurante está especializado en comida mediterránea y dispone de una amplia carta de exquisitas especialidades.

El Comedor ofrece un servicio de carta y cocktelería exclusiva. Su extensa carta se compone por arroces, pescados y carnes, de entre ellos destacamos el lomo de lubina a la plancha con almejas, brécol y pipirrana de verduras. Los platos de la carta están elaborados con productos de primera calidad que permiten grandes resultados, platos llenos de sabores y texturas que agradarán a todos los paladares.

Si lo que buscas es un restaurante con ambiente agradable donde poder relajarse y disfrutar de una excelente comida, El Comedor es el indicado.

Opiniones
7,5
sobre 5 opiniones

8

Restaurante en la planta baja del Hotel. Lugar elegante y servicio atento. La comida de calidad y bien elaborada. A tener en cuenta para celebraciones.

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/17
Cliente desde el 11/03/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3770593
6,5

Cena de Nochebuena en familia original. Buenas opciones culinarias. Faltaba un poco de iluminación y ambiente Navideño Estábamos solos con un servicio bueno pero ambiente un pelín frío para ser Navidad Se agradeceria un mantel en Navidad Algunos detalles Por lo demás bien Marta

Marta fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/12/17
Cliente desde el 10/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,5

Restaurante bien situado cerca de la playa, aunque sin vistas. El servicio fue muy atento y la comida más que correcta. Un lugar elegante a tener en cuenta para celebraciones.

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/09/15
Cliente desde el 11/03/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar