Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante Atenea Aventura

Menos de 20€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Ramon Olzina, 52 43480 Vila-seca

El restaurante Atenea Aventura se encuentra situado en el Hotel homónimo en la población de Vila-seca, muy cerca de la ciudad de Tarragona, gran capital cultural con un extenso patrimonio romano, playas, y muy cerca del parque de atracciones Port-Aventura. Aquí podrás disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea y organizar tus celebraciones más especiales en sus espaciosos salones privados.

Atenea Aventura ofrece una extensa y exquisita carta llena de platos elaborados con ingredientes de temporada, protagonistas por excelencia de la cocina mediterránea más tradicional. Además dan gran importancia a los productos de la comarca, que dan a cada receta un sabor excepcional y único.
 
En Atenea Aventura podrás organizar tus veladas más importantes en sus salones privados, que encajarán con todas tus necesidades. Además, aquí encontrarás espacio para tus reuniones, comidas y presentaciones de trabajo y negocios.

Opiniones
7,9
sobre 5 opiniones

7,8

El restaurante muy acogedor. La comida perfecta. La presentación excelente. Aunque tuvimos que prescindir de un par de platos que había en la carta y no estaban a nuestra disposición. Mucha tranquilidad por ser domingo. El único inconveniente que tuvimos fue, que hubo que esperar mucho entre plato y plato, porque únicamente había un camarero para atender la cocina, mesas y barra

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/07/13
Cliente desde el 25/10/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

176396
6,3

Todo muy bien.

Emanuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/03/14
Cliente desde el 21/08/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,8

Buena comida. El menú no era el que salia en internet , he comido mejor en otros sitios por menos dinero.

Andreu fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/02/14
Cliente desde el 06/06/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar