Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Atelier Belge

De 40€ a 50€ Belga
Map
Bretón de los Herreros, 39 28003 Madrid

Atelier Belge se encuentra situado en el número 39 de la calle Bretón de los Herreros (Ríos Rosas) en pleno barrio de Chamberí. Es en el restaurante belga de Madrid por excelencia.

La carta elaborada por su Chef Etienne Bastaits, combina una cocina belga con su saber hacer, su respeto por la materia prima, sus tiempos de elaboración y por supuesto, su cuidado por los detalles. Para expresar la autenticidad del sabor belga en auge, se proponen platos elaborados al momento con productos frescos del mercado cotidiano. La panadería y la repostería, las mantequillas, salsas o ahumados son artesanales y realizados en las cocinas y obradores del propio restaurante. Algunos de sus platos tradicionales como Cazuela de kilo de mejillones, Onglet de Ternera o la Raya a la mantequilla negra. Acumulado a sus soberbios y variados postres, con un insuperable su Todo chocolate de 8 texturas, acudir al Atelier Belge se convierte en una inmersión en la cocina belga ciertamente memorable.

Es un establecimiento dotado de dos plantas, con un bar amplio y a nivel de calle donde disfrutar de una amplia oferta cervecera genuinamente belga y buen repertorio de vinos de aperitivo, un recinto que goza de cocina independiente para el suministro de tapas y raciones que permiten efectuar el ágape en barra o las mesas altas anexas. Hay que destacar el trato cordial del personal y el ambiente cálido y acogedor, le hace en el lugar perfecto al que acudir a celebrar todo tipo de reuniones

Opiniones
8,9
sobre 105 opiniones

9

La comida es espectacular, muy cuidada y el servicio también. El chef salió a preguntar por las mesas muy amable. Pedimos un menú degustación muy rico y completo.

María Ángeles fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/04/17
Cliente desde el 16/06/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3790849
8,3

Es un muy buen restaurante que ofrece buena comida de cocina belga.

Joannes fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/02/17
Cliente desde el 04/07/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


7

la comida y el servicio son bastante buenos.

Begoña fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/12/16
Cliente desde el 16/09/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
52
Buscar