Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Asturias

De 20€ a 30€ Tapas / Asturiana
Map
Andrés Obispo, 17-19 28043 Madrid

El restaurante Asturias ubicado en la tranquilidad propia del centro de Hortaleza es ideal para disfrutar de lo mejor de la más tradicional cocina asturiana.

Nuestro restaurante  destaca por el compendio entre calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, que  hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.

Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como la Fabada, las Fabes con almejas, las Carnes a la brasa y asadas, las Tapas, las Raciones, etc.

Opiniones
7,8
sobre 8 opiniones

9,3

Es el típico bar de barrio al que irías a tomarte unas cañas con amigos, con televisión y ruido, sin embargo al hacer la reserva nos pasaron a un comedor aparte más privado. Los platos de la carta nos sorprendieron, nos esperábamos otra cosa y la verdad que cada plato está muy elaborado y la presentación es estupenda, las brochetas de lomo buenísimas. El servicio muy bueno, estuvieron pendientes de todo desde que llegamos. En resumen, que fui con mi pareja y a los dos nos sorprendió para bien, repetiremos!

Asun fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/04/18
Cliente desde el 19/11/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3858073
5,5

Buena cocina con raciones escasas. Caro en cuanto a relación calidad-precio

Eusebio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 16/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Mucho tiempo de espera teniendo la reserva hecha con mucha antelación. Mucho tiempo de espera entre platos y un poco de desorganización. La comida muy rica y muy bien de precio. El servicio debe mejorar pero la cocina está muy bien.

Josue David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/12/17
Cliente desde el 16/09/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar