Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Astrid y Gastón

Menos de 20€ De autor / Creativa / Peruana
Map
Paseo de la Castellana, 13 28046 Madrid

El restaurante Astrid y Gastón, el afamado mundialmente Gastón Acurio ha querido dar a probar en Madrid su visión de la alta cocina peruana, algo que ya lleva haciendo varios años, y con mucho éxito, en Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Quito y Caracas.

Su restaurante, Astrid y Gastón, es la embajada perfecta para una cocina que reúne por naturaleza infinidad de corrientes de influencia para conseguir propuestas que van desde lo más sencillo hasta lo más enrevesado.

El local madrileño está decorado con aires de elegancia y discreción, por lo que la cocina se convierte en la protagonista absoluta. De la carta destacan platos como los tiraditos de mero marinado en leche de tigre al ají amarillo, pisco y jengibre; la causa, que son rollos de la tradicional causa de papa amarilla rellena de atún rojo, aguacate y emulsión de ajíes; el pulpo crujiente sobre mini tacu tacus de garbanzos a la sartén con reducción de maíz morado o la chalaca de membrillos y anticuchos, que nosotros llamaríamos brochetas de corazón de ternera sobre pastelitos de choclo y salsa ocopa.

Pero la oferta no acaba en la carta. El local cuenta también con una zona en la que se puede practicar el ‘piqueo’, que es el tapeo pero a la peruana, acompañado por el típico pisco, una variedad de aguardiente con uvas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Astrid y Gastón.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar