Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante Asta

De 30€ a 40€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Avenida de Europa, 10 28108 Alcobendas

El restaurante Asta se encuentra en el Centro Comercial La Moraleja Green, dentro de la distinguida urbanización homónima. La especialidad de este restaurante son las carnes a la brasa, entre las que se pueden degustar diversas variedades, todas excelentes: tanto piezas de buey, como ternera y cerdo ibérico.

En el restaurante Asta, los entrantes se inspiran en una cocina tradicional adecuadamente actualizada, que se basa en una excelente despensa “de toda la vida” elaborada con espíritu de perfección culinaria y discreta modernidad. Además, hay que destacar una nueva y exitosa incorporación a la carta: las suculentas hamburguesas gourmet.

Asta está situado, como es propio en La Moraleja, en un entorno ajardinado y dispone de una agradable terraza de la que se puede disfrutar todo el año si el tiempo lo permite. Este es un restaurante donde entablar un negocio comiendo tranquilamente o relajarse con la familia en un ambiente tranquilo y agradable.

Opiniones
7,4
sobre 25 opiniones

10

Nos encantó a todos. Ambiente, lugar agradable y calidad precio muy buenos. 

Paloma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/11/18
Cliente desde el 15/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877975
9,3

Siempre una opción interesante donde prima la calidad de los productos y el buen servicio. Lo recomiendo en cualquier ocasión.

Olga fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/02/18
Cliente desde el 12/09/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Soy cliente habitual y como siempre todo muy bien, aunque había un grupo de coctel un poco ruidoso , pero tambien era el día de las empresas .

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 29/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar