Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Assia in Wok Malaga

Menos de 20€ Asiática
Map
Granados, 4 29008 Malaga

El restaurante Assia in Wok, sano, rápido, actual, tendencia, exótico, sabroso y a precio irresistible. Son estos algunos de los ingredientes con los que se han contado para crear este concepto, que responde a las nuevas tendencias y costumbres de consumo.

La decoración fusiona aires pop con connotaciones asiáticas muy frescas y actuales, además se puede disfrutar de los platos en el restaurante o, también, llevárselos a casa o a la oficina.

Assia in Wok recopila las principales recetas de la cocina asiática, una dieta milenaria llena de sabores, diversidad de salsas, aromas, texturas e ingredientes.

Todo ello salteado en el wok, famosa sartén asiática. El uso reducido de grasas y el alto contenido en verduras la convierten en una dieta saludable, baja en calorías y con muchas vitaminas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Assia in Wok Malaga.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar