Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,6

Restaurante Askadinya

Menos de 20€ Árabe/Marroquí / Fusión
Map
Verdi, 28 08012 Barcelona

Situado en pleno corazón del distrito barcelonés de Gràcia, cerca de la Plaça del Diamant, se encuentra el restaurante Askadinya, y te ofrece una propuesta gastronómica exquisita basada en la elaboración, de manera ininterrumpida, de recetas de la cocina palestina y árabe fusionadas.

Tabulé, Ensalada del amor, Mutabal, Fatarish, Kebe Neye, Areyes, Makluba, Mashawi, Blakawa, son muchas de las opciones que encontrarás en la extensa y variada carta. Platos elaborados con gran esmero y dedicación y exprimiendo al máximo los sabores para deleitar tu paladar y dejarte con ganas de repetir. Contamos con una bodega amplia con vinos D.O. locales, sangría Palestina de limón y menta, y con una gran variedad de e infusiones. También elaboramos nuestro pan casero árabe.

Askadinya te hará viajar desde tu silla a tierras árabes gracias a sus magníficos sabores y a su agradable y hermosa decoración. El ambiente que te rodeará en todo momento será cómodo y tranquilo, ideal para disfrutar de veladas relajadas en las que tu único objetivo es disfrutar. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
7,6
sobre 10 opiniones

10

la comida era deliciosa y auténtica cocina palestina. excelente servicio. hemos estado allí muchas veces, y la comida siempre es excelente y sabrosa. altamente recomendado

Mary fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/09/18
Cliente desde el 07/09/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3873373
5,5

El servicio estaba muy muy muy malo. Nuestro nuestro camarero Adnan era antipático, y no agradable. Además, el costo de un pedazo de pan muy pequeño a € 1,10 era extremadamente caro. Los restaurantes normales del Medio Oriente ofrecen una canasta de pan sin cargo. La cocina de Oriente Medio requiere pan, por lo tanto, el costo del pan en general será más que el precio de un plato principal. ¡ridículo!

Mary fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/11/18
Cliente desde el 07/09/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


5

Cena familiar para probar cocina de otros países, el resultado no fue el esperado, comida insulsa y con poca gracia, para probar y no repetir.

Jaime fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/09/18
Cliente desde el 20/01/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar