Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,5

Restaurante Asian's Wok

Menos de 20€ Asiática / Fusión
Map
C.C.Heron City. Camilo José Cela, 2 28230 Las Rozas De Madrid

El restaurante Asian's Wok se encuentra ubicado en la calle Camilo José Cela, en Las Rozas (Madrid). Disfruta de una gastronomía asiática de calidad en este restaurante de la familia Wok Garden.

En su Buffet libre podrás elegir entre multitud de recetas de la cocina asiática con los productos de la mejor calidad. Asian's Wok es el restaurante ideal para los amantes de la cocina japonesa, ya que podrás elegir entre todas las recetas niponas. 

Asian's Wok dispone de decoración moderna, vanguardista y acogedora con un estilo asiático, este restaurante te proporcionará una variedad gastronómica, sana y saludable, que lo convierte en el lugar perfecto para ir a comer bien y salir muy satisfecho. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
7,5
sobre 13 opiniones

8,5

Mucha variedad, especialmente a destacar todo lo de plancha. Ya que la bebida es aparte, sería recomendable que fuese refill. Seguro que repetimos

Charo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/04/18
Cliente desde el 09/12/2015   |  Fan
Comentario ofensivo

3860089
10

La comida está muy buena

Adriana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/07/19
Cliente desde el 14/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


3,3

Por primera vez que entro en un WOK o un restaurante chino y el aroz era crudo.Tampoco tenia mucha variedad y la comida estaba fria. Los camareros nada de atencion.Vienen i te tiran las bebidas en la mesa. Unos 45 minutos antes de cerrar te vienen y te molestan para que pagas ya. Seguramente que no repetimos!

Sotir fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/04/19
Cliente desde el 24/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar