Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Asia Gallery

De 30€ a 40€ Asiática / China
Map
Plaza Las Cortes, 7 28014 Madrid

Asia Gallery es un restaurante situado en el impresionante edificio histórico del Hotel Westin Palace en el centro de Madrid, cerca de la Puerta del Sol. Este ofrece una cocina asiática con platos cantoneses en un ambiente sofisticado.

En su carta podrás encontrar deliciosos platos elaborados con los mejores productos, entre ellos el Salteado de langosta con jengibre, la Lubina al vapor, o el Pato al estilo Cantón.

Es un restaurante decorado con un estilo de la antigua China de los años 20, con tonos morados y amarillos. Además, dispone de una amplia selección de vinos y parking propio. Es un sitio ideal para pasar una velada tranquila en un ambiente acogedor.
 
El restaurante es considerado por algunos gastronómicos como el mejor asiático de Madrid.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Asia Gallery.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar