Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Ascent

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Carrer dels Arcs, 10 08002 Barcelona

El restaurante Ascent, perteneciente al grupo Eboca Restaurants, y situado en el centro de Barcelona, a pocos metros de la Catedral y en la mejor zona artística y comercial de la ciudad. elabora una cocina mediterránea con un toque francés. 

En un ambiente ideal y tranquilo donde se puede degustar una variada propuesta gastronómica con vistas a Portal de l’Àngel, prueba su  variedad en los platos y sus sabores excepcionales. Las especialidades por excelencia son las carnes, los pescados, los arroces, cocinados a la brasa tradicional de carbón y los entrantes para compartir.Todo lo que estés dispuesto a probar tiene una excelente calidad-precio.

El Hotel Catalonia Catedral es donde se encuentra ubicado el restaurante Ascent. Cuenta con varios espacios para distintas ocasiones, ofrecen desde un agradable almuerzo en su Jardín Japonés, hasta una sala privada con luz natural que tiene unos grandes ventanales que te dan la oportunidad de observar los encantos de la zona.

Opiniones
8,3
sobre 316 opiniones

10

Excelente calidad y servicio en un lugar tranquilo y agradable.

Silvia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/12/18
Cliente desde el 16/03/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3878989
7,5

Ok

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/04/18
Cliente desde el 01/11/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Agradable 

Anne fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/04/18
Cliente desde el 26/07/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
158
Buscar