Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Asador Villagodio

De 20€ a 30€ Asador / Mediterránea
Map
Avenida de las Cortes Valencianas, 58 46015 Valencia
El Asador Villagodio, situado en la zona norte de la ciudad de Valencia, les invita a disfrutar de su increíble de chuletón de buey a la piedra caliente y otras especialidades.

Este restaurante, que se encuentra junto al Palacio de Congresos, el Hotel Sorolla Palace, el Hotel Hilton y a 10 minutos del centro de Valencia, es un asador ideal para celebrar cualquier tipo de eventos; ya sean cenas de gala, comidas de empresa, encuentros familiares, etc.

El Asador Villagodio les ofrece un buen servicio y la calidad de sus platos como aval, poniendo a disposición de los clientes un amplio menú diario, aunque su especialidad son las carnes como el chuletón de buey a la piedra caliente, sin olvidar las chuletas de cordero de lechal a las brasas. Y para los amantes del pescado, el bacalao al pil-pil o gratinado.

Opiniones
8,4
sobre 2 opiniones

8,8

Vale la pena cenar en el, muy buena la calidad y el precio.

Miguel Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/07/18
Cliente desde el 28/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3868129
8

Amabilidad 

José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/02/16
Cliente desde el 04/03/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar