Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%

Restaurante Asador Tudanca Aranda

De 30€ a 40€ Mediterránea / Castellana
Map
Carretera Madrid-Irún A-1 Km 153 09470 Aranda De Duero

Situado en el interior del Hotel Área Tudanca-Aranda, el restaurante Asador Tudanca Aranda te da la posibilidad de probar una exquisita gastronomía, con raíces castellanas y mediterráneas, elaborada siguiendo la tradición de la tierra donde se encuentra, Burgos.

Lechazo de Castilla y León, arroz con níscalos, sopa castellana, pimientos asados con ventresca, y un sin fin de posibilidades más, son las que componen la carta, y además podrás acompañar tu elección con uno de los mejores vinos D.O. que disponemos. Si eres goloso, no te pierdas la deliciosa mousse de queso con mermelada. Uno de los dulces más espectaculares que servimos.

El Asador Tudanca Aranda, lejos del tráfico y en un entorno tranquilo y natural, se encargará de hacerte disfrutar del buen comer, rodeado de un ambiente agradable y recibiendo un trato excepcional, gracias a nuestro profesional y atento servicio. No te quedes con las ganas. ¡Reserva ya!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Asador Tudanca Aranda.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar