Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Asador Tierra Aranda Palma de Mallorca

Menos de 20€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Concepción, 4 07012 Palma De Mallorca

 El restaurante Asador Tierra Aranda se sitúa en una casa antigua del Siglo XIX. Siendo el restaurante un restaurante castellano en su propuesta gastronómica la decoración también es tipicamente castellana.

Cuenta con un jardín interior donde se sirven comidas y cenas.

Sus especialidades son los asados y carnes a la brasa. Instalado en una típica casa mallorquina, destaca por su terraza con plantas. En sus salas, de aire castellano, podrá degustar una cocina especializada en asados.

La ubicación del restaurante es estupenda en pleno casco antiguo de Palma de Mallorca a pocos metros de la animada calle Jaime III, pero al mismo tiempo en un rincón escondido.

La entrada situada en un patio tranquilo, está repleta de azulejos, antigüedades, lámparas barrocas y corinas pesadas de terciopelo rojo. La lechona, el cordero lechal y el cabrito son las tres especialidades de la casa.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Asador Tierra Aranda Palma de Mallorca.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar