Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante Asador Riegu

De 30€ a 40€ Asturiana
Map
Ctra. Nacional 634 Km. 293 - Riego, 29 33597 Llanes

El restaurante Asador Riegu, ubicado junto al Hotel Bufón de Arenillas, se encuentra en el pequeño pueblecito asturiano de Riego, en el municipio de Llanes, uno de los más visitados de todo el principado gracias a su coqueta y bonita zona costera, que combina un puerto pesquero tradicional con salvajes acantilados y tranquilas playas arenosas.

Como no podía ser de otro modo estando en un lugar tan típico, en Asador Riegu se sirve la mejor cocina tradicional asturiana, copiosa y sabrosa como pocas, y entre cuya enorme variedad sobresalen los asados al horno de leña. Lechazos, cabritos y cochinillos te transportarán a la esencia de Asturias, un lugar donde la buena comida siempre ha sido imprescindible a causa del duro clima invernal.

Además, lógicamente, en Asador Riegu también encontrarás una espectacular fabada de esas que ya solo las abuelas saben preparar, en una atmósfera que también respira tradición e historia, y que en este asador se respetan para que la auténtica protagonista sea la cocina.

Opiniones
7,4
sobre 2 opiniones

7,8

Todo muy bueno. Trato muy amable. Aceptan tickets restaurant.

Sergio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/09/13
Cliente desde el 18/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

184523
7

Buena relacion calidad-precio

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/08/12
Cliente desde el 17/03/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar