Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Asador Ricardo

De 30€ a 40€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Puente de Capuchinos, s/n 28048 El Pardo

Cerca de El Pardo encontramos el restaurante Asador Ricardo, un restaurante de cocina española con mucha tradición que dispone de salones privados para celebraciones. El Asador Ricardo destaca por sus productos frescos y es recomendable sobretodo por sus platos de carne.

Envuelto en un enclave rural, en Asador Ricardo podrás disfrutar de unas vistas magníficas mientras degustas sus platos tradicionales con productos de primera calidad. Cuentan con un salón interior tipo rústico con decoración tradicional y chimenea todo el invierno y un exterior con grandes terrazas, carpa para 250 personas, parque infantil y parking.

En el Asador Ricardo son especialistas desde 1979 en caza mayor y menor, hecho que se refleja en su carta y en especialidades como el cochinillo, los gamos, los conejos y las perdices. Disfruta de grandes platos tradicionales envuelto de naturaleza en el restaurante Asador Ricardo.

Opiniones
7,9
sobre 8 opiniones

9

ambiente muy agradable, atención estupenda y comida excelente

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/18
Cliente desde el 11/12/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3844775
8

Todo correcto

Juan Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/05/16
Cliente desde el 11/03/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


9

Mjy bien aunque un pelin caro

Sara fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/05/16
Cliente desde el 29/05/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar