Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Asador Mesón El Abuelo

De 30€ a 40€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Avd. Doctor Pasteur, 45 08700 Igualada

Asador Mesón el Abuelo es un restaurante familiar ubicado en Igualada, en la provincia de Barcelona. Se caracteriza por un ambiente familiar y acogedor, lugar ideal para degustar un buen asado en horno de leña, tanto de lechazo de Castilla y León como cochinillo de Segovia, todo con su denominación de origen.

El Asador Mesón el Abuelo cuenta con más de 30 años de experiencia. Este estaurante te ofrece platos tradicionales preparados a la vieja usanza. Tu paladar saboreará los mejores y más clásicos platos regionales.

Disfruta con su amplia gama de menús, desde los más económicos a los más exclusivos. Sus menús siempre van acompañados por los mejores vinos del mercado, que serán el complemento perfecto para una comida inolvidable.

Opiniones
8,8
sobre 14 opiniones

9

La carne deliciosa. Tal vez faltaban más entrantes en la carta.

Jennifer fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/12/17
Cliente desde el 29/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3843195
9,5

Todo perfecto!

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/07/17
Cliente desde el 10/09/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,5

Supongo que el lechazo y el cochinillo lo hacen bien, pero el entrecot y el solomillo les falta calidad para venderlo a ese precio. Duro y justo de presentación. La morcilla,buena, pero un plato muy triste. La atención buena y muy amable, el servicio igualmente. Detalle con las mujeres de la mesa, de agradecer Postre, lo habitual aunque algo justillo,y detalle de licores a voluntad.(solo que conducir y alcohol van reñidos). Café, regular, deberían mirar la cafetera y cambiar de proveedor de grano.

Miguel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/12/16
Cliente desde el 23/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar