Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Asador Llopis

De 40€ a 50€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
César Pastor Llopis, 6 28031 Madrid

¿Quieres disfrutar del mejor cordero, cabrito y cochinillo asado sin tener que salir de Madrid? En Asador Llopis te lo ponen muy fácil, ya que son especialistas en elaborar estos platos, tanto que su cocina fue galardonada en 2009 con el Premio Nacional de Gastronomía “Plato de Oro”, otorgado por Radio Turismo. El restaurante se encuentra en pleno distrito de Vallecas, bastante cerca de la parada de metro Villa de Vallecas y la línea de cercanías de la Renfe de Vallecas.

La especialidad de Asador Lloppis son el cochinillo y el cabrito lechal, que traen desde Sacramenia, en Segovia, y el cordero lechal de Castilla y León. Todas estas propuestas se cocinan en el horno de leña que preside la cocina del local, de forma tradicional en una cazuela de barro. Además de estas delicias, también podrás probar sus carnes, como los chuletones, los solomillos o decantarte por alguno de sus pescados del día frescos, entre los que destacan la merluza al hojaldre o a la vasca, las kokotxas y los lenguados.

Para ir abriendo boca, Asador Llopis te propone una serie de entrantes elaborados con las mejores materias primas, como el pulpo a la gallega, las almejas a la marinera o la rueda de ibéricos. Y, ¿qué mejor para acompañar todo esto que uno de los excelentes caldos de su cuidada carta de vinos?

Además, este restaurante madrileño cuenta con menús para grupos, por lo que es el lugar ideal para celebraciones y eventos, como comidas de empresa, bautizos o comuniones. ¡Ya no hace falta viajar a Segovia para disfrutar del mejor cordero, cabrito y cochinillo asado! Haz ya tu reserva en Asador Lloppis y saborea una de las cocinas más destacadas de la zona.

Opiniones
8,2
sobre 6 opiniones

8,5

Fue una comida de empresa y toda la comida que nos sirvieron estaba b Buenísima.Las anchoas, el pulpo, el Cochinillo asado ( impresionante) Además nos trataron muy bien.  Repetiremos sin dudar y a recomendar especialmente el Cochinillo.

Fernando fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/05/16
Cliente desde el 16/07/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3710613
8,8

Muy bueno pero mas caro de lo esperado

Alain Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/06/18
Cliente desde el 16/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Buena atención y calidad en la comida

Alvaro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/10/16
Cliente desde el 14/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar