Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Asador Llacer

De 40€ a 50€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Ruiz, 16 46017 Valencia

Asador Llacer es un tradicional restaurante que se sitúa en la calle Ruíz de la zona de los Pueblos del Sur, en Valencia. Está caracterizado por ser un especialista en ofrecer  los más suculentos platos cocinados con el calor y el mimo del fuego de leña, dándole un sabor especial.

En el restaurante, disponen de una oferta gastronómica con una carta y menús variados donde podrás disfrutar platos a base de las carnes, pescados y mariscos más selectos y frescos del mercado, así como de los arroces más típicos de la zona. Sin olvidarnos de la barra, ideal para degustar un exquisito café, una cerveza bien fría, un rico licor o cualquier otra bebida a tu gusto.

Recientemente reformado para ofrecerte un confort exclusivo, Asador Llacer cuenta con salones donde encontrarás por un lado familiaridad y un servicio muy cercano para disfrutar en compañía de su familia o amigos. Y por otro lado, un ambiente más íntimo, ideal para una velada romántica o para celebrar tus reuniones de empresa y negocios. Además, disponen de un comedor adicional exclusivo para eventos especiales.

Opiniones
8,0
sobre 1 opiniones

8

volvere

Conchi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/02/18
Cliente desde el 08/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar