Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Asador La Vaquería

De 30€ a 40€ Asador
Map
Carretera de Benimagrell, 52 03560 El Campello

La Vaqueria es un magnífico asador especializado en la elaboración de platos saludables basado en la dieta mediterránea. El asador está situado en el barrio de Benimagrell, muy cerca al paseo de la playa. El restaurante está dedicado a las carnes a la brasa, pescados y un surtido de aperitivos de lo más apetitosos.

Asador la Vaqueria es muy recomendado dentro de los demás restaurantes de la misma categoría ya que ofrece platos exquisitos elaborados de la manera más tradicional y cuidando los pequeños detalles para tener como resultado las carnes más sabrosas de la ciudad. Sus platos estrella son el centro de solomillo a la brasa con foie o bien el secreto ibérico a la brasa. El sabor de las carnes dejará sin palabras a más de uno y la textura y olor de carne a la brasa atraerá a cualquiera.

El restaurante goza de una buena ubicación junto con una decoración exquisita y adecuada que da un toque muy acogedor al local y un aire muy sofisticado. El ambiente es agradable, perfecto para poder compartir una buena comida en compañía de amigos, familia o en pareja.
La Vaquería es muy recomendado ya que aparece en la guía Michelín y la guía Repsol, es por ello que destaca entre los demás asadores de la zona.

Opiniones
8,4
sobre 117 opiniones

8,8

El servicio fue excelente, y la comida estaba muy buena; precios quiza algo altos, pero muy bien en general

Jose Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/05/18
Cliente desde el 27/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865119
10

Muy buena comida!

Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/05/18
Cliente desde el 07/01/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


9

Lo mejor-.. el chuleton y las torrijas

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/05/18
Cliente desde el 10/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
58
Buscar