Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Asador La Terraza

De 40€ a 50€ Asador / Castellana
Map
Plaza de segovia, 11 28600 Navalcarnero

El restaurante Asador La Terraza lleva desde 1969 preparando al horno de leña las mejores carnes de la región. Está enmarcado en una de las plazas castellanas más bonitas de la comunidad de Madrid, la plaza de Segovia de Navalcarnero, con unas vistas espectaculares sobre la misma. El ambiente de este restaurante refleja el clima tranquilo y amable que se vive en la población. Su decoración sigue la linea típica castellana, y su interior se ornamenta con azulejos típicos, lamparas que emulan candiles y bodegones.

Los platos de La Terraza están preparados sólo con los mejores productos, adquiridos en los mercados tradicionales de la región y muchos de ellos de su propia huerta, como los pimientos, lechuchas e higos. El plato estrella de la casa es el cordero asado al horno, elaborado solo con corderos lechales para garantizar el mejor sabor y textura. Además también disponen de una amplia variedad de carnes de primera calidad como el cochinillo o chuletón vacuno, siempre cocinado en su lumbre de encina. Todos sus platos se pueden acompañar por los mejores vinos de su cuidada selección.  

Asador La Terraza dispone de dos comedores totalmente separados, lo que les permite acoger una jovial celebración familiar, o cena de empresa, en la primera planta mientras en la balconada se disfruta de un ambiente íntimo con vistas al entorno típico castellano que le rodea, ideal para encuentros románticos.

Opiniones
8,0
sobre 5 opiniones

9,3

Estuvimos 4 personas comiendo y todos coincidimos en que el cordero al horno estaba buenísimo. Para repetir!

Gerardo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/09/17
Cliente desde el 01/05/2015   |  Fan
Comentario ofensivo

3819339
9

No es la primera vez que lo visito. Magnífico Restaurante.

Félix fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/03/17
Cliente desde el 13/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


4,5

Un sitio nada recomendable, sólo por las vistas. El cordero parecía goma.

Jesus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/05/16
Cliente desde el 01/11/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar