Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Asador La Casona de 1897

De 20€ a 30€ Asador
Map
Crta. de la Sierra, 152 18008 Granada

El Restaurante La Casona de 1897, es un lugar cargado de leyenda ya que se encuentraba en un antigua y concurrida zona de comerciantes y vianantes debido a que está construido en la antigua Venta Eritaña, en Granada.

La propuesta culinaria que muestra el restaurante es tradicional, lugar típico dónde degustar carnes a la brasa, platos vegetarianos, o deliciosos platos de pescado elaborados a partir de unos productos autóctonos. Y además, cuenta con una carta de vinos amplia.

El restaurante cuenta con  instalaciones de varios salones privados climatizados, con un estilo clásico, ideales para sus reuniones familiares, empresa, bodas, y cualquier celebración. Después de una suculenta comida podrá disfrutar de una amplia carta de Gin-Tonics y Cócteles en la gran Terraza Jardín del PUB ERITAÑA, situado en la planta baja del mismo edificio.

Opiniones
8,8
sobre 2 opiniones

10

Disfrutamos mucho, ambiente tranquilo, buen servicio y comida excelente.

Nacor fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/04/17
Cliente desde el 08/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3787445
7,5

Reguera excesivamente caro

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/02/18
Cliente desde el 11/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar