Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Asador La Antigua Ferrería - Hotel Rural

De 30€ a 40€ Asador
Map
Azarrulla, 57 Aldea de Azarrulla 26280 Ezcaray

El restaurante Asador La Antigua Ferreria, que forma parte del complejo Hotel Rural La Antigua Ferreria, Ezcaray, La Rioja, les ofrece una cocina arraigada a la tradición de los buenos asados, donde encontrará una gastronomía tradicional con los mejores productos de la tierra.

La especialidad son los asados de lechazo Churro de Burgos en horno de leña. Carnes y pescados a la brasa además de piezas específicas para llevar, por encargo. Excelente carta de vinos. Disponen de un comedor acogedor con capacidad para 55 comensales y otro con capacidad para 200, donde se pueden celebrar todo tipo de eventos.

El trato familiar a los clientes, la mejor calidad en los productos y la preparación de los mismos hacen que este asador se convierta en un lugar agradable donde disfrutar de una comida o cena en un entorno privilegiado.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Asador La Antigua Ferrería - Hotel Rural.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar