Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante Asador Ilicitano

De 40€ a 50€ Asador / Tradicional / Casera
Map
Maestro Giner, 9 03201 Elx/elche

Asador Ilicitano es un restaurante que se caracteriza por ser un especialista en ofrecer una comida tradicional con toques modernas de la cocina de hoy, donde destacan las carnes y pescados asados, así como los arroces típicos. Está situado en la calle Maestro Giner de la localidad de Elche, en Alicante.

En el restaurante Asador Ilicitano, podrás disfrutar de una amplia carta y distintos menús compuestos de los paltos más ricos de la cocina tradicional, elaborados a base de materias primas de la mejor calidad. Además, disponen de una bodega muy variada y postres para acompañar los deliciosos sabores de la cocina clásica de la casa.

Con una decoración sencilla y bien cuidada, el restaurante Asador Ilicitano brinda un ambiente cálido, familiar y muy acogedor que te hace sentir como en casa. Es ideal para disfrutar comidas o cenas en compañía de la pareja, la familia o los amigos y compartir momentos  de relajados mientras degustas lo mejor de la comida asada.

Opiniones
7,8
sobre 2 opiniones

9

Gran sitio para ir a comer una buena carne y beber un gran vino.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/05/18
Cliente desde el 18/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3864157
6,5

Restaurante bastante tranquilo, servicio rápido,comida buena pero no tanto como para la relación con el precio

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/12/17
Cliente desde el 09/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar