Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Asador Guetaria

De 40€ a 50€ Asador / Vasca
Map
Aviador Zorita, 8 28020 Madrid

El restaurante Asador Guetaria se encuentra en la zona de Nuevos Ministerios en Madrid. El restaurante lleva el nombre de un puerto donostiarra y hace honor al mismo ya que destaca por sus platos de mar, aunque sin olvidarse de los amantes de la carne.

Su decoración es elegante y en él podrás disfrutar de su carta, que cuenta con platos característicos de la región acompañados de un servicio excepcional. Uno de sus platos estrella es la carne de buey wagyu de finca Santa Rosalia, los mejores cortes de carne de verdadero buey, un capricho para el paladar que vale la pena degustar.

La cocina del restaurante Asador Guetaria ofrece cada día diferentes platos estrella. Por otro lado, cabe destacar el chuletón al peso y la merluza con almejas, ya que son platos con una cliadad digna de destacar.

Opiniones
8,6
sobre 64 opiniones

8,5

Ambiente tranquilo y buen servicio. Un poco caro si no tienes descuento.

Montserrat fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/06/17
Cliente desde el 17/11/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3801053
7,8

a

Pedro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/09/16
Cliente desde el 27/10/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


9,3

Fui al restaurante con mi pareja. El servicio, desde la entrada muy bueno, cuidan todos los detalles. La calidad de los productos espectacular. Repetiremos sin duda. A destacar los huevos trufados con patatas, impresionantes.

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/04/16
Cliente desde el 16/07/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
32
Buscar