Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Asador Guetaria Bilbao

De 40€ a 50€ Asador / Vasca
Map
Colón de Larreátegui, 12 48001 Bilbao

El restaurante Asador Guetaria se encuentra ubicado en pleno corazón de Bilbao, a escasos minutos del emblemático Museo Guggenheim. El restaurante ofrece una cocina típica vasca, con la particularidad de que dispone de un gran asador a la brasa con cocina a la vista. Es por ello que se puede apreciar el cuidado con el que trabajan.

Hongos negros al horno, con taquitos de jabugo, Besugo Oriotarra o Chuletón de ganado mayor a la parrilla son algunos de los platos que podrás encontrar en su excelente y variada carta, la cual se basa en productos de temporada y es actualizada a cada época del año.

Asador Guetaria cuenta con distintos salones: comedor "La Casona", comedor "La Proa" y tres salones privados para eventos y celebraciones. ¡Haz tu reserva con Restalo.es, no te lo puedes perder!

Opiniones
8,7
sobre 13 opiniones

9,5

Hemos vuelto después de unos cuantos años y la experiencia ha sido tan satisfactoria como la primera vez. Una comida y una atención exquisitas.

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/20
Cliente desde el 05/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3907294
8

Un lugar muy comodo, buena comida muy bien elaborada. El buen genero hay que pagarlo. Buena relación calidad precio a mi entender.

Elena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/01/19
Cliente desde el 29/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

El servicio no es lo que era desgraciadamente

Loreto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/08/18
Cliente desde el 12/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar