Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Asador Frontón

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Vasca
Map
Plaza Tirso de Molina, 7 28012 Madrid
El restaurante Asador Frontón, prestigioso asador de la capital especializado en comida vasco-navarra. Probablemente sus carnes rojas cortadas con excepción y asadas con calma y saber hacer, han hecho de este local uno de los preferidos de los madrileños.

Especial mención para los pimientos de piquillo, anchoas a la bilbaína, cogollos de la rivera navarra, chuletón de buey a la parrilla, rape a la parrilla y cogote de merluza.

Y de postre, cuajada elaborada con leche de Navarra, cocida y algo quemada, con miel o azúcar; y la pantxineta que es un postre típico del País Vasco elaborado, fundamentalmente, con hojaldre, crema pastelera y almendras.

Buena bodega con bastantes referencias de todo el país. Excelente servicio, aparcacoches incluido.

Es imprescindible reservar.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Asador Frontón.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar