Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,1

Restaurante Asador Fifty Fifty

Menos de 20€ Argentina / Internacional
Map
Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcala De Henares

El restaurante Asador Fifty Fifty se encuentra ubicado en una zona estratégica de Alcalá de Henares, muy próximo al casco histórico y a escasos minutos del área metropolitana de Madrid. Ubicado en el Hotel Cisneros, el restaurante Asador Fifty Fifty goza de ambos: una amplia terraza y un amplio comedor, decorados en tonalidades oscuras y metálicas combinadas con paredes blancas y manteles de tonos claros. 

El restaurante Asador Fifty Fifty honra a su nombre, que en inglés signfica mitad y mitad, fusionando a partes iguales la gastronomía de Argentina con la cocina tradicional española, con platos como las Empanadas Argentinas Caseras, los Callos Madrileños o el Pollo al Horno con Patatas. En el Asador Fifty Fifty el comensal puede deleitarse con los sabrosos y bien elaborados platos que ofrecen.

El Asador Fifty Fifty es el restaurante ideal al que acudir con amigos o en familia, ya sea simplemente para disfrutar de una agradable velada o para celebrar un acontecimiento especial. El Asador Fifty Fifty es, en definitiva, el lugar perfecto al que ir si se quiere disfrutar del buen comer, en un ambiente inigualable y con un personal de sala que no les dejará indiferentes con su buen trato y amabilidad. 

Opiniones
9,1
sobre 14 opiniones

6,8

La comida fue abundante y estuvo bien y el servicio muy correcto. Repetiremos

Miguel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/11/17
Cliente desde el 12/10/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


10

Siempre todo muy bien

Enrico fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 13/08/17
Cliente desde el 07/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar