Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,4

Restaurante Asador el Panadero

De 20€ a 30€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Conde de Sepúlveda, 4 40300 Sepulveda

El Asador El Panadero se encuentra en Sepúlveda, en una antigua casa de piedra, minuciosamente restaurada, aunque manteniendo su esencia rústica con la piedra, teja y madera. Elabora con mucho mimo exquisitos asados y ricos platos tradicionales de la tierra.

Además de elaborar excelentes recetas, cuentan con una bodega propia, en la que podrás encontrar una gran variedad de vinos de la zona y nacionales. La carta tiene opciones muy diversas, y podrás elegir entrantes, platos de cuchara, revueltos, asados y postres caseros. Espárragos verdes a la plancha con escamas de sal y aceite de arbequina, judiones de la granja con oreja y chorizo, revuelto de patata, morcilla y piñones, chuletitas de lechal… y otros muchos ejemplos, son los que podrás elegir.

El interior del Asador El Panadero combina el estilo rústico con decoración elegante, ofreciendo un ambiente cálido y apacible a todo aquel que viene a visitarnos. ¿Te apuntas?

Opiniones
9,4
sobre 2 opiniones

10

Los platos estaban muy buenos, incluido el ponche segoviano, el servicio fué perfecto y el ambiente muy agradable, sin duda un lugar para volver.

Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/08/17
Cliente desde el 26/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3817719
8,8

Merece la pena el menú a base de lechazo

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/10/17
Cliente desde el 16/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar