El Asador El Panadero se encuentra en Sepúlveda, en una antigua casa de piedra, minuciosamente restaurada, aunque manteniendo su esencia rústica con la piedra, teja y madera. Elabora con mucho mimo exquisitos asados y ricos platos tradicionales de la tierra.
Además de elaborar excelentes recetas, cuentan con una bodega propia, en la que podrás encontrar una gran variedad de vinos de la zona y nacionales. La carta tiene opciones muy diversas, y podrás elegir entrantes, platos de cuchara, revueltos, asados y postres caseros. Espárragos verdes a la plancha con escamas de sal y aceite de arbequina, judiones de la granja con oreja y chorizo, revuelto de patata, morcilla y piñones, chuletitas de lechal… y otros muchos ejemplos, son los que podrás elegir.
El interior del Asador El Panadero combina el estilo rústico con decoración elegante, ofreciendo un ambiente cálido y apacible a todo aquel que viene a visitarnos. ¿Te apuntas?
Los platos estaban muy buenos, incluido el ponche segoviano, el servicio fué perfecto y el ambiente muy agradable, sin duda un lugar para volver.
Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/08/17
Cliente desde el 26/08/2017 | Iniciado
Comentario ofensivo