Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Asador del Mar

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Borí i Fontestà, 45 08017 Barcelona

¡Cocina ininterrumpida!

En pleno Ganduxer, con vistas al parque y los jardines de Bori i Fontestà, en el distinguido barrio de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, el restaurante Asador del Mar basa su cocina en la perfecta armonía entre gastronomía regional catalana y cocina mediterránea.

La carta del Bar reúne platos mediterráneos de mercado. Este Bar con cocina, ofrece la posibilidad de disfrutar de una comida a cualquier hora del día; desde desayunos, comidas, platillos, y unas pizzas de masa fina con ingredientes seleccionados de calidad. Como buen Asador, los platos en su mayoría se elaboran a la Brasa de Carbón natural, pescados salvajes y carnes además del imprescindible Arroz al carbón.

Asador del Mar es ideal para organizar celebraciones familiares y con amigos, así como para comidas de negocios. Además dispone de una gran terraza, donde pasar vuestras mejores veladas, con la calidad del Grupo Moncho's.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Asador del Mar.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar