Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,1

Restaurante Asador del Carme (Plaza del Carme)

De 30€ a 40€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Carme, 6 46003 Valencia

El restaurante Asador del Carme, ubicado en una zona emblemática de Valencia, elabora platos tradicionales y sencillos, con los que el cliente se sentirá como en casa.

Su especialidad son las carnes a la brasa, y todos sus platos se elaboran al momento para conseguir el mayor sabor y frescura. Carpaccio de bacalao, Solomillo de buey o el Chuletón de buey son solo algunas de las especialidades que podrás degustar aquí. La guía Michelín avala su buen hacer en la cocina.

Disfruta de sus espléndidos platos en su terraza de verano mientras te deleitas con el hermoso entorno de la plaza del Carme, o en uno de sus varios salones, en cuyas paredes cuelgan elegantes cerámicas valencianas y recuerdos familiares. Sin duda, un restaurante con mucho encanto que no dejará indiferente a quienes se acerquen.

 

Opiniones
7,1
sobre 3 opiniones

8,5

El restaurante esta muy bien y se cena muy bien. No es barato, pero merece la pena.

Daniel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/11/13
Cliente desde el 09/11/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

196733
5,8

Agradable lugar para cenar especialmente la terraza, aunque ésta dispone de unas sillas bastantes incómodas que convierten la cena en un tormento. Sobre el servicio un suspenso total. Escasa amabilidad y ausencia de profesionalidad con poca atención. Pedimos un vino que ni siquiera nos dieron a probar y tampoco lo sirvieron a cada comensal que deseaba vino, dejaron la botella sin más en la mesa y sírvase quien pueda. Menú muy competitivo en calidad/precio que se ensombrece e incluso te lo hace olvidar la incomodidad que supone un servicio muy pobre y unas sillas de terraza propias de tortura en la Santa Inquisición. No volvemos.

Sergio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/08/13
Cliente desde el 29/08/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

En general bien, aunque les pillamos en un dia un poco dificil, ya que no esperaban tener tantas mesas..., el camarero les llego a las 11, les faltaba un cocinero, no les funcionaba el tarjetero... Eso si!! La carne buenísima, mucha cantidad y echa al punto. Bueno... iremos algún otro día para comprobar que no es asi siempre...

Alicia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/05/13
Cliente desde el 18/05/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar