Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Asador del Carme (Joaquín Costa)

Menos de 20€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Joaquín Costa, 26 46005 Valencia

El restaurante Asador del Carme está situado en la Calle Joaquín Costa, en Valencia. Su esmerada cocina y su buen hacer hacen sentir al cliente como en su propia casa y ha sido la fórmula del éxito de este restaurante.

Su especialidad son las carnes a la brasa, y los platos tradicionales y sencillos, cocinados con mucho mimo. Todas sus recetas se preparan al momento para conseguir el mayor sabor y frescura. Su exquisita carta de vinos complementa tan sugerente oferta culinaria.

Quedarás prendado de su decoración, en cuyas paredes cuelga la típica cerámica valenciana y recuerdos familiares, lo que junto a su comida, le otorgan un ambiente especialmente acogedor. Además, se trata de un restaurante recomendado por la guía Michelín.

Opiniones
7,6
sobre 2 opiniones

7,3

Fuimos un grupo de siete personas y la verdad que estuvo bastante bien. Nos pedimos el menú anticrisis y muy bien la cantidad y la calidad de la comida. Lo único malo que tienen la barbacoa n medio del restaurante y estaba lleno de humo y con los olores que eso conlleva, pero pudimos abrir la puerta para ventilar y que corriera el aire, porque además, hacia bastante calor.

Beatriz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/10/13
Cliente desde el 21/10/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

193493
8

Nos gustó mucho.

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/06/10
Cliente desde el 30/04/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar