Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,2

Restaurante Asador del Abad

De 30€ a 40€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Plaza del Padrón, 17 28029 Madrid

El restaurante El Asador del Abad se encuentra situado en Plaza del Padrón, a escasos metros de la parada de metro Barrio del Pilar, en el norte de Madrid Capital. Se especializa en carnes a la brasa de carbón de encina, en un ambiente acogedor y tradicional.

Algunas de sus especialidades del restaurante Asador del Abad son chuletón de buey, pulpo a la brasa sobre cama de puré de patata o croquetas de boletus, entre otros. Además, cuenta con postres 100% caseros, como por ejemplo flan, helado o pastel de queso.

Asador del Abad cuenta con sala privada para organizar reuniones familiares o de amigos. No lo dudes más y reserva ahora en el restaurante Asador del Abad, donde su servicio esmerado y su excelente relación calidad-precio te sorprenderá.

Opiniones
9,2
sobre 24 opiniones

9,5

Restaurantes.com me notifico via mail y sms la confirmacion de la reserva, sin embargo, segun me indicaron en el restaurante, no les habia llegado confirmacion de reserva por su parte. Menos mal que tenian una mesa y eramos dos personas unicamente, si no, ¿que hubiera pasado?

Jeronimo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/05/19
Cliente desde el 18/03/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3889257
9

Todo fue genial, la carne de hamburguesa tremenda. Lo único desde q llegamos hasta q nos pusieron la comida que habíamos pedido pasó casi una hora sin nada de aperitivo y teníamos bebida pedida.

M Isabel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/02/19
Cliente desde el 22/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

.

Jeronimo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/02/19
Cliente desde el 18/03/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar