Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante Asador del Abad

De 30€ a 40€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Plaza del Padrón, 17 28029 Madrid

El restaurante El Asador del Abad se encuentra situado en Plaza del Padrón, a escasos metros de la parada de metro Barrio del Pilar, en el norte de Madrid Capital. Se especializa en carnes a la brasa de carbón de encina, en un ambiente acogedor y tradicional.

Algunas de sus especialidades del restaurante Asador del Abad son chuletón de buey, pulpo a la brasa sobre cama de puré de patata o croquetas de boletus, entre otros. Además, cuenta con postres 100% caseros, como por ejemplo flan, helado o pastel de queso.

Asador del Abad cuenta con sala privada para organizar reuniones familiares o de amigos. No lo dudes más y reserva ahora en el restaurante Asador del Abad, donde su servicio esmerado y su excelente relación calidad-precio te sorprenderá.

Opiniones
9,3
sobre 28 opiniones

10

Cena en familia agradable, muy buena atención y buenas recomendaciones. Pedimos bacalao en tempura, entrecot, secreto y hamburguesas de pollo marinado. Todo estupendo!. Gran descubrimeinto en el Barrio del Pilar!!!

Raúl fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/08/19
Cliente desde el 04/05/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3893768
8

Buen sitio.

Francisco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/08/19
Cliente desde el 09/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Descubrimos este restaurante de casualidad y para nosotros es el mejor sitio para comer carne de calidad en Madrid. Además de la calidad, por un muy buen precio tienes mucha cantidad. Súper recomendable.

Carolina María fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/08/19
Cliente desde el 02/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar