Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,7

Restaurante Asador de Velázquez

De 30€ a 40€ Castellana
Map
Pintor de Velazquez, 65 28935 Mostoles

El restaurante Asador de Velázquez, que se encuentra en el municipio madrileño de Móstoles, les da la oportunidad de disfrutar de los mejores productos de la tierra Segoviana de la mejor calidad en su mesa. 

Este restaurante les ofrece una cocina típica castellana adaptada a los nuevos formatos, no sin ello renunciar a la comida tradicional y a los buenos que haceres de la cocina. De esta forma este Asador les propome empezar con unos setas con almejas en salsa marinera para continuar con un esquisito asado regado por un buen caldo de la tierra segoviana, buen provecho.

Este restaurante es ideal para venir en familia, con amigos o en pareja, perfecto para celebrar cualquier tipo de evento y vivir un día inolvidable.

 

Opiniones
9,7
sobre 8 opiniones

10

Fui con mi pareja a cenar. Y la verdad que desde el primer momento el servicio muy agradable. Y mira que el servicio era bueno pero la comida es de 10. Nos comimos un pulpo a la gallega que dejamos limpio el plato. Volveré a ir, recomendable 100%.

V.salas fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Comentario ofensivo

3852415
10

Todo fenomenal. Me ha gustado mucho.

Adriana Patricia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/04/18
Cliente desde el 07/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

El cochinillo espectacular. Todo perfecto y con la amabilidad y buen servicio de costumbre.

Juan Ramón fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/01/18
Cliente desde el 13/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar