Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Asador De Roxos

Menos de 20€ Asador / Gallega
Map
Rua de muros, 112 15898 Santiago De Compostela

El restaurante Asador de Roxos, situado a pocos minutos de Santiago de Compostela, les invita a disfrutar de su increíble cocina gallega tradicional con pescados y mariscos da Costa da Morte.

Este restaurante, que forma parte del complejo hotelero del mismo nombre, les trae a su mesa los mejores productos frescos seleccionados personalmente en sus lonjas, así como todo los productos autóctonos que les da la tierra que les rodea, eso sí, respetando la temporada.

Este cálido y encantador restaurante, que se emplaza en una casa de piedra restaurada que data del año 1815, dispone de dos ambientes: uno en el restaurante a la carta donde podrás degustar las mejores carnes gallegas y los mejores pescados y mariscos de la Costa da Morte, y otro ambiente en donde tienen un amplia carta de raciones.

También cuenta con parking privado, amplia terraza-jardín y terraza interior para fumadores, e íntimos y elegantes comedores privados con diferentes capacidades, destacando el que tiene un horno de leña con capacidad para 10-12 comensales.
 

Opiniones
8,5
sobre 2 opiniones

8,5

Cena muy agradable. Ambiente tranquilo, buena comida y trato muy amable. Mejorable: calor en la sala interior y acceso poco iluminado desde el aparcamiento del jardin.

Jaime fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/08/16
Cliente desde el 05/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3728597
8,5

El trato amable, la comida rica y de calidad, local bonito y bien ambientado. Ahora en verano seguro que probamos en la terraza. Se echaba en falta algo de música suave de fondo, ya que el local estaba muy tranquilo y con poca gente y a la hora de hablar como que te incita a susurrar más de lo necesario. La presentación de la carta creo que no está a la altura del resto del local.

Julio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/07/16
Cliente desde el 11/02/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar