El restaurante Asador de Roxos, situado a pocos minutos de Santiago de Compostela, les invita a disfrutar de su increíble cocina gallega tradicional con pescados y mariscos da Costa da Morte.
Este restaurante, que forma parte del complejo hotelero del mismo nombre, les trae a su mesa los mejores productos frescos seleccionados personalmente en sus lonjas, así como todo los productos autóctonos que les da la tierra que les rodea, eso sí, respetando la temporada.
Este cálido y encantador restaurante, que se emplaza en una casa de piedra restaurada que data del año 1815, dispone de dos ambientes: uno en el restaurante a la carta donde podrás degustar las mejores carnes gallegas y los mejores pescados y mariscos de la Costa da Morte, y otro ambiente en donde tienen un amplia carta de raciones.
También cuenta con parking privado, amplia terraza-jardín y terraza interior para fumadores, e íntimos y elegantes comedores privados con diferentes capacidades, destacando el que tiene un horno de leña con capacidad para 10-12 comensales.
Cena muy agradable. Ambiente tranquilo, buena comida y trato muy amable. Mejorable: calor en la sala interior y acceso poco iluminado desde el aparcamiento del jardin.
Jaime fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/08/16
Cliente desde el 05/08/2016 | Iniciado
Comentario ofensivo