Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Asador de Orgaz

De 40€ a 50€ Asador / Castellana
Map
Avenida Machupichu, 73 28043 Madrid

El Asador de Orgaz es un restaurante situado en Madrid, especialista en todo tipo de asados de la cocina tradicional más castellana e idóneo para comer en familia o con amigos.

La carta ofrece una amplia gama de platos típicos de la cocina castellana más tradicional donde destacan los asados y la brasa. Entre ellos, destacan el chuletón y el cordero. No obstante, también podemos encontrar otro tipo de comida que no sean carnes como por ejemplo, el pescado siendo la lubina, la merluza y el besugo los más demandados.

El Asador de Orgaz es un sitio acogedor idóneo para celebraciones familiares, reuniones de empresas o cualquier evento de este tipo. La decoración, sencilla y tradicional, transmite a los clientes un ambiente hospitalario y tranquilo donde disfrutar del banquete.

Opiniones
8,5
sobre 11 opiniones

8,5

Es la segunda vez que visito este restaurante y no defrauda, las personas del servicio son muy amables y atentas y la relación calidad precio es muy buena. Seguro que habrá una tercera!

Sonia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/02/17
Cliente desde el 19/10/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3768981
10

Muy buena comida y muy buena atencion

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/11/18
Cliente desde el 27/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Muy bien. Recomendable. Barato no es.

Flavio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/01/18
Cliente desde el 19/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar