Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Asador de Colmenar

De 40€ a 50€ Española / Contemporánea
Map
Torre del Oro, 1 28770 Colmenar Viejo

El restaurante el Asador de Colmenar se encuentra situado en las puertas de la sierra madrileña a unos 20 minutos de la ciudad de Madrid. Su entorno idílico, permite al comensal disfrutar de la mejor forma de la cocina de mercado que ofrece el restaurante.

En el Asador de Colmenar podrás disfrutar de sus carnes a la parrilla, arroces o pescados de Galicia y mariscos, todos ellos están dentro de su amplia y magnífica carta que no deja indiferente a nadie.

Se trata de un lugar de referencia para todo tipo de eventos como bodas, celebraciones particulares o bien eventos de empresa. Su entorno, permite disfrutar de una velada agradable y relajada, perfectamente atendida por un personal cualificado y atento que cuida todo tipo de detalles.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

El trato fue inmejorable, comimos espléndidamente y el restaurante es precioso. Un experiencia para repetir, sin duda.

Adriana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/08/17
Cliente desde el 11/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3815413
Buscar