Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante Asador Castilla - Torrejón

De 30€ a 40€ Asador / Castellana
Map
Avenida de las Fronteras, 14 28850 Torrejon De Ardoz

El restaurante Asador de Castilla se encuentra en la madrileña población de Torrejón de Ardoz, cerca de las tierras castellanas, que tanto aportan a la oferta de este establecimiento repleto de amabilidad y hospitalidad.

Las mejores carnes asadas al modo tradicional, en el antiguo horno de leña, como el cochinillo o el lechazo, se mezclan con deliciosas carnes rojas a la parrilla de carbón y pescados de todo tipo. Cocina de siempre, sabores como nunca, para salir feliz de Asador de Castilla.

En una atmósfera cálida y elegante, la cocina castellana culmina sus aspiraciones y te brinda una deliciosa oportunidad para vivir una velada familiar o con los compañeros de trabajo de la que no saldrás con hambre.

Opiniones
8,6
sobre 5 opiniones

8,5

En cuanto a la calidad buena, pero un poco escasa para los precios que tiene.

Henar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 12/09/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866229
8

Para volver.

Yolanda fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/06/18
Cliente desde el 19/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Si quieres tomar un buen asado sin tener que desplazarte y que te sangre el bolsillo, creo que este es tú sitio. Tanto los entrantes como los postres están a la altura como su asado que es su apuesta fuerte. A destacar también, si eres como mi marido no muy amante de los asados, su parrilla, tanto el solomillo como el entrecotte de vaca espectaculares. Ayer estábamos de aniversario de bodas pero cumpleaños o comidas para sorprender a alguien foráneo siempre es el restaurante elegido ya que es acierto seguro.

Ana Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 07/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar