Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,8

Restaurante Asador Bolixe

Menos de 20€ Asador / Argentina
Map
Eusebi Estada, 33 07004 Palma De Mallorca

El restaurante Asador Bolixe es un restaurante de cocina mediterránea de moda en Palma de Mallorca, ubicado muy cerca de la Estación Intermodal, junto al Parque de les Estacions. Su especialidad son las carnes argentinas de la mejor calidad de vacas alimentadas de pasto natural, asadas a la parrilla por cocineros de gran experiencia.

El Asador Bolixe también ofrece una cocina creativa de mercado. Cada día hay dos menús diferentes para elegir, siempre seleccionados con cariño. El Asador Bolixe destaca por su cocina natural y de temporada creada para estimular los sentidos. Entre los platos de la carta de este restaurante cabe destacar el asado de carne, con cortes argentinos, las carnes de caza (Angus Irlandés, Hereford - alimentados de pasto natural) y el cerdo Ibérico de Extremadura.

El dueño del Asador Bolixe, Leo, y su equipo proporcionan atención y cuidado a cada detalle para asegurar que el tuyo sea un banquete excepcional. Es el restaurante ideal para ir en pareja, en familia o con amigos a disfrutar de las mejores carnes y vinos de la tierra.

Opiniones
8,8
sobre 8 opiniones

9

Muy buen servicio, buenos ingredientes, comida deliciosa y raciones generosas. Magnífico y muy recomendable. Sin duda repetiremos.

Jose Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/01/16
Cliente desde el 16/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3682093
9

Era lunes y estábamos solos, pero salvo el queso de cabra de la ensalada que estaba muy muy frío, y lo intentaron arreglar, lo demás, bastante bien

Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/03/14
Cliente desde el 08/03/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Era San Valentín y había mucha gente , pero nuestra mesa estaba libre y reservada. Podíamos elegir entre menú y carta y escogimos carta, pulpo a la brasa de entrante y chuletón de cebón . Servicio atento, platos con gusto, comida bastante buena. Local tranquilo y agradable. Para volver otras veces y probar otras comidas.

Jose Ant fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/14
Cliente desde el 12/02/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar