Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Asador Azorín

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Tradicional / Casera
Map
Azorín, 12 46900 Torrent

En el pueblo de Torrent, cerca de Valencia, el Asador Azorín te espera para que disfrutes de una buena barbacoa. Con más de 15 años de experiencia, el restaurant te ofrece degustar platos de un auténtico asador con carnes a la brasa y otras especialidades.

La cocina del Asador Azorín se basa en productos de calidad. Con los sabores de un muy buen asador, sus platos se especializan con carnes como su estupendo chuletón de buey y pescados como su pulpo a la gallega hecho a la parrilla.
 
El Asador Azorín te prepara una autentica sorpresa con el sabor de sus platos y en el ambiente de un autentico asador. Déjate llevar por las recomendaciones de sus camareros ya que algunos de sus platos de temporada no están en la carta y te llevaras un auténtico placer con lo ofrecido.

Opiniones
9,0
sobre 14 opiniones

10

Voy a ser muy clara y espero que la gente que sea seria lo lea, el restaurante de 10 pero la pagina esta no es nada seria llegamos al restaurante y no sabían nada de nuestra reserva y estaba lleno ,ahora el restaurante se disculpo muchas veces y hizo todo lo posible para que comiéramos, comimos una hora mas tarde pero muy bien. Gracias al restaurante pero seguro no reservare mas por esta pagina.

Adela fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/06/18
Cliente desde el 03/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865617
10

Fue una comida familiar la carne muy buena y el resto excelente ambiente tranquilo y buen servicio

Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/11/17
Cliente desde el 10/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Todo correcto

Juan Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/11/17
Cliente desde el 01/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar