Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Asador Amaia

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Vasca
Map
Paseo de la Chopera, 71 28045 Madrid

El restaurante Asador Amaia se encuentra en el Paseo de la Chopera de Madrid. Es un restaurante que ofrece platos de la cocina vasca con un toque mediterráneo y cuyos beneficios están destinados a contribuir al desarrollo de proyectos socioeducativos del grupo Amaia, al que pertenece. Además, el restaurante emplea a personas en riesgo de exclusión social.

La carta del Asador Amaia es muy extensa y bien cuidada, destacando el buen sabor de los pescados frescos a la parrilla y las mejores carnes del país, asadas a la parrilla con carbón de encina. Especialidades de la cocina vasca como el cardo ecológico con almejas, la morcilla de beasain, las alcachofas de Tudela con virutas de ibéricos, el rape a la parrilla, el taco de bacalao con verduritas confitadas, la merluza donostiarra, el chuletón de buey, los escalopines de solomillo o las chuletitas de cabrito.

Además, en Asador Amaia disponen de un servicio muy amable y correcto que siempre te acoge con la mejor sonrisa y un trato personal que te hace sentir muy a gusto. Ideal para comidas en grupo, celebraciones y reuniones de empresas, disfruta la carta de este restaurante a un precio razonable y así apoya una obra social.

Opiniones
8,1
sobre 17 opiniones

9,3

Fui con unos amigos y les gustó la comida y el ambiente tranquilo

Aurora fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/10/13
Cliente desde el 20/02/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

193706
6

la calidad, presentación y atención son buenos, es el típico comedor vasco, que si no se llena el ambiente es demasiado familiar. la relación calidad precio es correcta y lo que si debe ser un aliciente más es que es una escuela donde chicos y chicas de entornos difíciles consiguen una profesión e integración en la sociedad, es una buena escusa para pasarse por alli. los pinchos y picoteo es lo que más me gusta.

Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/12/13
Cliente desde el 17/11/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,8

La comida está fracamente buena y el servicio impecable. Buen descubrimiento.

Ricardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/09/13
Cliente desde el 08/09/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar